Informacion para usuarios.

  • Para sumar puntos, el usuario debe acceder a su zona privada de usuario y en el menú de acciones darle a subir puntos
  • También puedes solicitar al comerciante que el te sume sus puntos realizados con la compra actual (disponible según disponibilidad del comerciante)
  • Para canjear el usuario una vez consiga un premio, le saldrá un aviso de felicitación con el premio obtenido y se guardará en “tus premios” donde se puede comprobar el estado de todos los premios

A la hora de canjear el premio el usuario enseñará la tarjeta comercio10 al comerciante o le indicará el DNI para canjear los premios que desee.

Noticias y novedades

campaña dealcala actual
admin

Menu puntos Sistema de puntos por compras. ¿Como funciona? Accede aqui a tu zona privada En primer lugar Si aun

Read More »

CONDICIONES LEGALES DE USO

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DEL SISTEMA DE PUNTOS POR  COMPRAS
La Union de empresarios de alcala con domicilio en C/ Pradillo, 4 – 23680 Alcala la Real (Jaen) y número identificativo G23806417 organiza El programa de puntos (en adelante, “el SISTEMA DE PUNTOS”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en ANDALUCÍA y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.
2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN
Inicio 01/03/24 finalización 28/02/2025
3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA 

Si aun no eres usuario de la tarjeta Registrarse aquí

Si ya eres usuario pero no has actualizado datos como el DNI accede aquí

Por cada compra que realices en cualquiera de los establecimientos adheridos a la tarjeta, consigues por cada €uro gastado 1 punto. *Hasta un máximo de 100 puntos por ticket. Es decir que una compra de 105€ el valor de puntos es de 100.

Una vez acumules puntos y vayas llegando a las zonas de canjeo, una vez alcanzadas cada zona tendrás una medalla de merito de usuario y un premio, que puede ser desde cupones descuento, regalos, productos, etc..

Hay varios niveles de merito que iras escalando conforme vayas sumando puntos

Cliente 10500puntos5€
Cliente maxi1000puntos10€
Cliente premium1500puntos15€
Cliente Vip Platino2000puntos20€
Cliente Vip bronce2500puntos25€
Cliente Vip plata3000puntos30€
Cliente Vip oro3500puntos35€
mega cliente4000puntos200€

************************************
4.- CONDICIONES  Y NORMAS DEL SISTEMA
El limite de tickets usado por cada dni en un mismo  establecimiento al mes es de 5 . A partir del 6 el ticket será penalizado un 50% de su valor.

El limite de tickets usado por cada dni en todos los establecimientos al mes es de 30 . A partir del 31 el ticket será penalizado con un 50% de su valor.

Los tickets usados para conseguir puntos deben de ser de fecha no superior a 30 días atrás contando el día del mes actual en el que se sube a la web. Es decir que los tickets del día 4 marzo, deben de ser subidos antes de que acabe el  día 4 del mes de abril. Por lo que pierden el valor superándose esta norma.

Los tickets o facturas serán usadas por un solo dni, no se pueden compartir y en caso de aparecer repetidas, se penalizará a los usuarios que las han utilizado con la retirada de todos sus puntos y premios, pudiendo comenzar de nuevo siempre que no vuelvan a ser reincidentes, caso que se expulsarán del sistema de puntos.

Los cupones o premios pueden ser usados por un familiar distinto al usuario premiado siempre que se presenten ambos en el comercio a la hora del canje y pueden canjearse juntos en la misma compra si lo desean ambos familiares.

 En caso de uso de tickets o facturas de empresa, solamente un DNI puede hacer uso de esos puntos. La empresa deberá informar de que DNI será el que consiga dichos puntos.

El importe de premios está limitado presupuesto de 2000€ /año por lo que en el momento de superar dicho presupuesto el sistema dejara de estar activo dejando solo activos los usuarios que les falte un 10% para llegar a completar un premio. 

5.- LIMITACIONES 
Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos del concurso, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta concurso.
No podrán participar en el concurso siguientes personas: (i) Los trabajadores por cuenta ajena empleados en cualquiera de las sociedades y otras entidades con personalidad jurídica vinculadas a dealcala (ii) Cualquier otra persona física que haya participado directa o indirectamente en la organización de este Sorteo haya estado involucrado directa o indirectamente en su preparación o desarrollo (agencia, proveedores, etc.).
El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero.
dealcala se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este Sorteo.
Correrán a cuenta y cargo del ganador cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado del sorteo que no esté expresamente asumido por dealcala en las presentes Bases Legales.
Se establece un plazo de QUINCE (15) días naturales desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada. Dealcala se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.
6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES
No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en el Sorteo, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.
7.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente Sorteo, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de este Sorteo, y no asumimos responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieran sufrir los Participantes, ganador o terceros.
No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del Sorteo o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que este Sorteo no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Dealcala y que afecte al normal desarrollo del Concurso, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página web de participación.
8.- FACEBOOK/INSTAGRAM
El sorteo no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook o Instagram por lo que los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.
9.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
La empresa responsable del tratamiento de sus datos es La union de empresarios de Alcalá , provisto con NIF/CIF G23806417, dirección C/ Pradillo, 4 de Alcalá la Real
Dealcala se toma muy en serio la protección de la privacidad y de tus datos personales. Por lo tanto, tu información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.
La Unión de empresarios de Alcalá es el Responsable de sus datos personales. La legitimación para ello es el interés legítimo del responsable (art.6.f RGPD). Conservados mientras que existan obligaciones legales. No se comunicarán a terceros. Puede ejercer sus derechos en el email: uniondeempresarios@dealcala.es y el de reclamación ante la www.aepd.es.
Para ampliar información consulte https://dealcala.es
De conformidad con lo establecido en la normativa aplicable en materia de protección de datos, y concretamente en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, cada Participante, con la aceptación de estas Bases Legales consiente que los datos personales facilitados para la participación en este concurso sean incorporados a un fichero titularidad de Dealcala para tramitar la participación en el concurso y para comunicarle el premio en caso de que resultase Ganador.
Le informamos de que sus datos personales de contacto serán utilizados para las siguientes finalidades:
Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad., y/o noticas o boletines relacionados con nuestro sector.
Gestionar, administrar, supervisar su actividad en el blog/foro incorporado.
Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:
La gestión de la relación comercial.
La prestación de los servicios que nos haya contratado.
Gestiones relacionadas con el envío y recepción del producto adquirido a través de esta página web.
La gestión administrativa, contable y fiscal.
Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
En su caso, realizar encuestas de calidad que nos permitan evaluar nuestro servicio.
En su caso, realizar sorteos.
En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad., y/o noticas o boletines relacionados con nuestro sector.
Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
Gestión de la relación comercial.
Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad., y/o noticas o boletines relacionados con nuestro sector.
Los Participantes garantizan que los datos personales facilitados son veraces y se hacen responsables de comunicar a Dealcala, cualquier modificación de los mismos. Dealcala se reserva el derecho a excluir de la presente sorteo a todo Participante que haya facilitado datos falsos. Se recomienda tener la máxima diligencia en materia de Protección de Datos mediante la utilización de herramientas de seguridad, no pudiéndose responsabilizar a Dealcala de sustracciones, modificaciones o pérdidas de datos ilícitas.
Los Participantes tienen derecho a (i) acceder a sus datos personales, así como a (ii) solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión, (iii) solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, (iv) oponerse al tratamiento de sus datos y (v) solicitar su portabilidad. Los Participantes pueden ejercer todos estos derechos en la siguiente dirección de email uniondeempresarios@dealcala.es, indicando el motivo de su petición.
Los Participantes pueden también, enviar su petición por correo ordinario a la siguiente dirección C/ Pradillo, 4 de Alcalá la Rea
Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, el Participante tendrá derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control, en particular en el Estado miembro en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción, en caso de que considere que el tratamiento de sus datos personales no es adecuado a la normativa, así como en el caso de no ver satisfecho el ejercicio de sus derechos.
La Autoridad de Control ante la que se haya presentado la reclamación informará al reclamante sobre el curso y el resultado de la reclamación.
Para más información, puedes consultar la política de privacidad de Dealcala a través del siguiente enlace: https://dealcala.es/politica-privacidad/
10.- CAMBIOS
Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en el Sorteo.
11.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley RGPD. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Alcalá la Real Jaen.

Scroll al inicio

Suma puntos por cada compra realizada

Abrir chat
¿Quieres contactar con Alcalaíta?
Hola 👋
Soy Alcalaíta. Tu guía del comercio local ¿En qué puedo ayudarte?