¿Cómo funciona?
Los usuarios acceden a la plataforma, realizan acciones y ganan premios. ¡Así de fácil!
ACCESO A LA PÁGINA DE TARJETA COMERCIO 10
Una vez rellenado el formulario y enviado, los clientes proceden a ser usuarios de la tarjeta comercio 10.
Una vez rellenado el formulario y enviado, los clientes proceden a ser usuarios de la tarjeta comercio 10. Para acceder a su tarjeta entren en https://comercio10.es.
Tambien puede descargarse de las tiendas oficiales la aplicacion movil.
2.-Acceso a la plataforma
Comunicando la existencia del programa en folletos y carteleria poniendo una URL o código QR de acceso.
Creando una sección en la web de la marca o creando una landing page específica.
Descargando la aplicacion para smartphone Android, accedes a la plataforma directamente.
Creando un tab personalizado de acceso en el perfil de la marca o posteando links que redirijan al programa fidelización
Comunicando el programa de fidelización dando un link en whatsapp, email.
Los usuarios realizan acciones para ganar puntos o cupones
INTRODUCIENDO CODIGOS SECRETOS POR TICKETS DE COMPRA
Por cada solicitud realizada podemos premiar al usuario con puntos, cupones, participaciones.
SISTEMA DE SELLOS O PUNTOS
Los usuarios pueden conseguir puntos o sellos por realizar compras en los establecimientos asociados
RASCA GANAS
Premiar a los usuarios que se registren con un rasca gana de bienvenida o acciones en fechas señaladas (14febrerro-Haloween).
INVITAR AMIGOS
Se pueden entregar puntos o cupones a aquellos usuarios que consigan que sus amigos se registren en la plataforma. De esta forma fomentamos la viralización del programa de fidelización.
DESCARGA DE APP’s
Se premia a los usuarios por descargarse app’s en sus smartphones ( solo Android).
VISITAR PERFILES SOCIALES
Aumentar el número de seguidores y el alcance orgánico de tus publicaciones incentivando visitas recurrentes a tus diferentes perfiles sociales .
Los usuarios cambian sus puntos o sellos por todo tipo de premios. Consiguen participaciones a sorteos, cupones descuentos especiales.
Productos de la asociación, merchandising o productos de los socios para recoger en el punto de venta.
Organiza sorteos para tus clientes, Los usuarios podrán participar en ellos a cambio de compras.
Los usuarios consiguen descuentos a cambio de sus compras. Estos
descuentos pueden ser tanto digitales para movil como imprimibles
(para puntos de venta físicos).
A cambio de puntos, la empresa se compromete a realizar una donación a una ONG.